SIONISMO, EL VERDADERO ENEMIGO DE LOS JUDÍOS
EL FALSO MESIAS

SIONISMO, EL VERDADERO ENEMIGO DE LOS JUDÍOS
Ficha Técnica
Editorial:
IEPALA
Año de edición:
Materia
ENSAYO
ISBN:
978-84-89743-77-9
EAN:
9788489743779
Páginas:
339
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

22,00 €
Comprar

Con la publicación de este libro el objetivo de IEPALA Editorial es contribuir a aclarar histórica, ideológica, ética, religiosa y políticamente el secreto del Sionismo y sus tejidos de poder para ?crear, imponer y mantener el llamado Estado Judío que aglutina la totalidad del moderno? Israel?.

En este libro el autor expone y argumenta su convicción de que "casi todo lo que hemos sido condicionados a creer acerca del ?hacer y mantener? el conflicto en Palestina y sobre Palestina -que se convirtió en Israel- no es cierto"...

No es cierto que todos los palestinos que se convirtieron en refugiados en 1948 dejaron su país de origen de forma voluntaria. La mayoría fueron expulsados ??por el terrorismo sionista y la limpieza étnica.

No es cierto que Israel ha vivido en peligro constante de aniquilación. La existencia de Israel jamás ha estado en peligro.

Y no es cierto que Israel nunca tuvo socios árabes para la paz. Es el sionismo, que nunca ha estado interesado en la paz en los términos que la gran mayoría de los palestinos y otros árabes y la mayoría de los musulmanes en todas partes podía aceptar.

Sionismo: el verdadero enemigo de los judíos es un viaje a través de la propaganda, de la mentira y de la verdad de la historia.

Otros libros del autor Ver todos

FRANCE, LIVE & WORK IN...
GOING TO LIVE IN FRANCE

Otros libros de ENSAYO Ver todos

EN BUSCA DEL SIGNIFICADO PERDIDO
SINTOMA GRIEGO, EL
SUEÑO LIBERAL EN AFRICA SUBSAHARIANA, EL
GRANDES PREGUNTAS DE LOS NIÑOS, LAS
PIRINEU ROMÀNIC VIST PER JOSEP GUDIOL I EMILI GANDIA