S2H-AMKH HAMACA INDIVIDUAL [AMARILLO-KHAKI]

S2H-AMKH HAMACA INDIVIDUAL [AMARILLO-KHAKI]
Ficha Técnica
Editorial:
TICKET TO THE MOON
Materia
MATERIAL
EAN:
9789201525598
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CATALA

45,00 €
Comprar

Creada originalmente por Ticket To The Moon (TTTM) y puesta a prueba en prácticamente todos los climas del mundo desde 1996, la hamaca de viaje hecha con tejido de paracaídas fue diseñada por viajeros, para viajeros. Cómoda para dormir y perfecta para evitar el contacto con suelos rocosos, superficies húmedas o en pendiente, así como con insectos y pequeños reptiles. Sin duda una alternativa perfecta a una tienda de campaña: ligera, resistente, se recoge fácilmente y se instala en menos de 1 minuto! Hecha de tejido de nylon de paracaídas de alta calidad, su peculiar elasticidad se adapta perfectamente a tu cuerpo. La gama de hamacas de viaje TTTM también son duraderas, transpirables, anti-moho, agradables a la piel (OEKO-TEX® Standard 100), no se descomponen y se secan rápidamente. Y además se pueden lavar en la lavadora (30°C). La hamaca de viaje de TTTM es ideal para cada ocasión, ya sea de viaje, pasando un día en el parque, o simplemente en casa … Disfruta, relájate, toma una a siesta a diario o directamente pasa la noche en tu hamaca! Además recuerda que las hamacas suelen estar permitidas allí donde acampar está prohibido.

10 años de garantía contra defectos de fabricación y materiales
Ganchos de acero inoxidable (estándar) o Mosquetones de alto grado
Bolsa Luna (de hamaca)
> Se utiliza para almacenar la hamaca después de usarla
> Permite una instalación de la hamaca más rápida, incluso con una sola mano y sin tener que ésta entre en contacto con el suelo
> Hace de cómoda mini-almohada mientras vas en el autobús, en el tren …

* Las cuerdas para la sujeción de la hamaca (cuerdas amigables con los árboles) se venden por separado, kas cuales son sin duda el sistemas de instalación más fácil y segura disponible para hamacas del mercado.

Tamaño extendida: 320 x 155cm
Peso: 500g
Soporta: hasta 200Kg
Material: nylon sedoso de paracaídas

Otros libros de MATERIAL Ver todos

¡VIVE LA AVENTURA!- KIDDY'S BOX
SWEDISH FIRESTEEL 2.0 SCOUT [CYAN]
SWEDISH FIRESTEEL 2.0 SCOUT [RED]
100 LLISTES PER A RUNNERS, LES -EL MÈTODE CHECKLIST
LUNCH KIT [LIME]