RAMAYANA, EL

RAMAYANA, EL
Ficha Técnica
Editorial:
SIGUEME EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-301-1792-5
EAN:
9788430117925
Páginas:
384
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

25,00 €
Comprar

El Ramayana constituye, junto al Mahabharata, la otra gran epopeya de la India. El noble Rama, encarnación de Vishnú, es el heredero de la dinastía solar. A causa de una intriga palaciega, Rama y su esposa Sita no sólo son obligados a abandonar su reino, sino que tendrán que separarse. Más tarde, ayudado por un ejército de monos y de osos, el príncipe tratará de arrancar a su bienamada de las garras de los demonios.

En esta Odisea india, el honor, la justicia y el destino comparten protagonismo con el amor, la amistad y el goce de la naturaleza. La trama de la historia se va desarrollando de manera magistral entre episodios trágicos, arrebatos líricos y situaciones cómicas.

Tras vivir durante más de un cuarto de siglo en la India, donde conoció distintas versiones del texto original, Serge Demetrian ha buscado inspiración en los narradores populares del sur del país para ofrecer una versión inédita del Ramayana. Al recorrer sus páginas, el lector occidental se adentra sin apenas darse cuenta en el corazón del alma india.

Otros libros del autor Ver todos

LA REFORMA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
ebook
QUERIDO HARRY
ebook
APOCALIPSIS Y LIBRO DE JOB [BOLSILLO]B
LIBRO DE LOS MUERTOS TIBETANO, EL
I CHING
ebook