POR DONDE UNA VEZ CAMINAMOS

POR DONDE UNA VEZ CAMINAMOS
Ficha Técnica
Editorial:
MISCELANEA EDITORES
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-84-936628-5-1
EAN:
9788493662851
Páginas:
668
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

23,00 €
Comprar

Por donde una vez caminamos es una novela ambiciosa, rica, polifacética, llena de vida. Es un gran relato que tiene como escenario a Helsinki en el periodo de entreguerras, una ciudad con un pie en la Europa occidental y otro en la Europa del Este. Un lugar que se descubre a través de las vivencias de una serie de personajes de distinta condición y estrato social que tratan de encontrar su lugar en el mundo. Una obra que aborda con gran verismo una época llena de contrastes en las que el glamour y la vida despreocupada conviven con las tensiones sociales; en la que la pasión de los primeros años del jazz y la fotografía queda ensombrecida por un fascismo naciente.

La novela de Westö es una novela coral en el mejor sentido de la palabra, una obra escrita con pasión y verismo acerca de las luchas y sueños de una generación que vive una época clave en la historia europea.

La maestría de Westö, como la de todo gran escritor, es que revela la universalidad de los actos más particulares, de los hechos más cotidianos, de lo sentimientos más íntimos. Transmite inquietudes, valores, emociones universales a partir de un rico abanico de historias locales y llega de manera individual al lector a partir de una pluralidad de voces narrativas. Lo bonito es que las historias de su Helsinki y de los personajes que pueblan su novela son interesantes y emocionantes en si, pero es que, además, sabe ir más allá y logra que el lector, al cerrar la novela, tenga la satisfactoria sensación de haber leído una gran novela europea.

Otros libros del autor Ver todos

ESPEJISMO 38

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA