PALIDO REFLEJO

PALIDO REFLEJO
Ficha Técnica
Editorial:
LENGUA DE TRAPO, EDICIONES
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-84-8381-074-3
EAN:
9788483810743
Páginas:
155
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

16,50 €
Comprar

«Con el tiempo me había acostumbrado a ese juego de la espera y la ansiedad, de entrever en ese abrir y cerrar metálico de puertas automáticas la posibilidad de, al raspasarlas, no encontrar lo esperado. Entonces me senté, abrí el libro que había estado leyendo durante el vuelo y me puse a esperar.

Ese verano murió papá».

Así comienza Pálido reflejo, con la llegada de Nahuel a Río de Janeiro para visitar otra vez a su padre, un donjuán que había abandonado su vida en Buenos Aires unos diez años antes para reinventarse en Brasil. En este viaje, la muerte y, a partir de aquí, los protagonistas y sus contradicciones.

Una novela coral que construye la historia de padre, hijo y afectos desde las necesidades de cada personaje, desde lo que pretende contar cada uno y en la forma en que cada uno puede contarlo.

Entre las emociones, las pulsiones, los egoísmos, el sexo, la infidelidad y todo esto que nos construye como únicos, la primera novela de Martín Caamaño, autor y músico argentino, se muestra como una nueva forma de contar los sentimientos y de mirar cómo hacemos las cosas y vivimos las segundas oportunidades, que es apenas y con suerte como mejor nos sale.

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA