ORDENES SAGRADAS [BOLSILLO]

ORDENES SAGRADAS [BOLSILLO]
Ficha Técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-84-663-2931-6
EAN:
9788466329316
Páginas:
304
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

9,95 €
Comprar

Tras el éxito de La rubia de ojos negros, llega «la más poderosa de las entregas de Quirke hasta la fecha.»
John L. Murphy, PopMattersPremio Príncipe de Asturias de las Letras 2014 a John Banville por «su inteligente, honda y original creación novelesca» y a su «otro yo, Benjamin Black, autor de turbadoras y críticas novelas policíacas».La madrugada en que el cuerpo de Jimmy Minor aparece flotando en las oscuras aguas del canal, ni Quirke ni su hija Phoebe pueden intuir hasta qué punto esa muerte va a remover sus propias vidas. Mientras Phoebe abre los ojos a una sensualidad desconocida, la investigación arrastra a Quirke de regreso al infierno de su infancia en el orfanato católico de Carricklea.¿Podrá descubrir qué callan los muros de Trinity Manor? Y si lo consigue, ¿será capaz de sobrevivir a la herida de los propios recuerdos y regresar a la superficie?La crítica ha dicho...
«El mejor escritor en activo en su idioma y, si hay justicia, Nobel cercano... Pericia y elegancia... Leemos a Banville para recordar qué era eso de leer.»
Rodrigo Fresán, ABC Cultural«Órdenes sagradas es, hasta la fecha, la más dura, compleja y conmovedora historia de ese forense, Quirke, que ha protagonizado otras entregas de Black. Pero esta es la más deslumbrante, desasosegadora, melancólica. El asombro surge ante el lector cuando descubre que esta es la novela en la que por primera vez los estilos de Banville y Black se funden en uno solo. Magistral. Formidablemente bien escrita -excelente la traducción de Nuria Barrios-. Un lujo para el lector. Uno quiere que no acabe nunca. Se demora en su lectura, se pierde en los profundos recovecos del relato y siente que está allí, metido en la historia, espectador silencioso y admirado.»
Fernando Rodríguez Lafuente, ABC«Órdenes sagradas esconde un terrible crimen en sus páginas que promete volver a conquistar a sus seguidores.»
Cecilia Múzquiz, Elle«Cautivadora. El misterio se resuelve a su sorprendente manera y a su debido tiempo: no antes de que el señor Black haya obrado largo y tendido su lírica magia con la elegancia de un poeta. Nos podemos pasar las horas vagando por las húmedas calles de Dublín en la melancólica presencia del adusto forense.»
The Wall Street Journal«Con un nivel de detalle increíble y una gran profundidad psicológica, Black consigue crear una aguda sátira social al tiempo que hace una serie de escalofriantes revelaciones sobre el infame poder de la Iglesia a través del sistema de justicia y la prensa.»
Booklist«Lea a Black por su prosa, por su ambientación y por ese personaje de Quirke en constante desintegración. No le decepcionará.»
Andrew Taylor, The Spectator«La incursión de Benjamin Black en el género policial ha supuesto no u

Otros libros del autor Ver todos

VENGANZA [BOLSILLO]
EN BUSCA DE APRIL [BOLSILLO]
SECRETO DE CHRISTINE, EL [BOLSILLO]
OTRO NOMBRE DE LAURA, EL [BOLSILLO]
MUERTE EN VERANO [BOLSILLO]

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA