NUESTRA HISTORIA 1714-2014

NUESTRA HISTORIA 1714-2014
Ficha Técnica
Editorial:
CHIADO EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-989-51-1299-9
EAN:
9789895112999
Páginas:
578
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

22,00 €
Comprar

El entendimiento entre un hombre y una mujer puede complicarse por la diferente forma de pensar de ambos sexos, el hombre con un pensamiento más simplista y la mujer con un pensamiento más elaborado. Si los dos tienen diferentes planteamientos en su forma de vivir, en su ideología política y si se permite la entrada en la relación de terceras personas, el terreno puede estar completamente abonado al fracaso a pesar de existir un amor que no desaparecerá jamás.

El conflicto Cataluña ? España queda representado por la historia de amor de un hombre y una mujer con un final muy realista y poco conocido por la sociedad que nos permitirá saber qué relación con el conflicto y con 1714 tiene el libro.

Nuestra historia nos permite ver como un hombre piensa y vive una historia de amor continuamente torpedeada por factores externos a la pareja que le llegan a ser completamente desconcertantes pero insuficientes para acabar con sus sentimientos. Una historia de amor paralela en 1714 tendrá un nexo de unión con nuestros protagonistas del siglo XXI, dándonos a conocer una historia de amor de la época en situaciones completamente extremas.

Una novela con alto acoso psicológico, con elevada presión y con situaciones en que los dos protagonistas actúan de forma ilógica a pesar de lo que sienten. Una parte de erotismo que, a pesar de estar escrito por un hombre, transmite una total sensibilidad y amor al lector que le hace vivir cada una de las escenas con máximo detalle e intensidad.

¿Sabemos cómo reaccionaríamos en una situación límite con nuestra pareja? ¿Realmente hemos podido comprobar cómo podría sentir un hombre una situación de extrema incomprensión por parte de su pareja? ¿Cómo afectan a una pareja la intervención de terceras personas de forma directa o indirecta? ¿En situaciones de conflicto con nuestra pareja podemos pensar que se ha trastornado o puede que haya algo detrás?

Estas son algunas de las respuestas que el lector puede encontrar en esta novela llena de sentimientos, amena y sensual que nos sorprenderá por su cotidianidad y, a pesar de ser ficción, nos permitirá ponernos en la piel de los protagonistas sintiendo que somos nosotros mismos.

Hasta ahora mujeres han escrito historias sensuales y de amor desde el punto de vista de una mujer, ahora el lector tiene la posibilidad de explorar ese mismo campo con un hombre como protagonista. Habitualmente el hombre suele evitar mostrar sus sentimientos, en esta novela podemos sentirlos, vivirlos y dar explicación a muchos momentos de nuestras propias vidas.

Otros libros del autor Ver todos

DOLMEN DE VALLGORGUINA, EL