NUESTRA ELECCION
UN PLAN PARA RESOLVER LA CRISIS CLIMATICA

NUESTRA ELECCION
Ficha Técnica
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
Materia
NATURALEZA-ECOLOGIA
ISBN:
978-84-9784-185-6
EAN:
9788497841856
Páginas:
412
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA RUSTICA
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

29,50 €
Comprar

Galardonado con el premio Nobel por la paz en el 2007 por su trabajo y compromiso con el medioambiente, Gore sigue con su misión de definir las cuestiones urgentes que debemos enfrentar. Nuestra elección busca convocar a aquellos dispuestos a luchar por encontrar soluciones a la crisis mundial del cambio climático, incluso aquellas que parecían imposibles algunos años atrás.

Desde la publicación del best seller Una verdad incómoda y el lanzamiento de la película que ganó el premio Oscar, Gore ha encabezado más de 30 cumbres mundiales con ilustres científicos, ingenieros, políticos y expertos para examinar en detalle y en profundidad la situación con el fin de encontrar alternativas a la crisis.

Nuestra elección describe las conclusiones a las que se llegó durante estas cumbres y los resultados derivados de investigaciones exhaustivas independientes, que describen cómo las alternativas audaces necesarias para salvar el clima tendrían que ser también los cimientos de las políticas internacionales dirigidas a la creación de nuevos puestos de trabajo y a la estimulación del progreso económico sostenible.

Tal y como hicieron con Una verdad incómoda, el ex vicepresidente Gore y la señora Tipper Gore donarán el 100% de los ingresos del libro a la alianza para la protección del clima Alliance for Climate Protection, un grupo no lucrativo, independiente, dedicado a la divulgación del conocimiento sobre la crisis climática y sus posibles soluciones.

Nuestra elección será editada con papel reciclado al 100%; se utilizarán tintas bajas en VOC, a través de un proceso en el que se compensarán todas las emisiones de dióxido de carbono.

Otros libros de NATURALEZA-ECOLOGIA Ver todos

LIBRO DEL AGUA, EL
CAMBIO CLIMATICO
LÁGRIMA ESMERALDA
CAMBIO CLIMATICO, EL
DEVOLVER LA ABUNDANCIA A LA TIERRA