¡NOTICIA BOMBA!
LA CONJURA DE LA RISA 3

¡NOTICIA BOMBA!
Ficha Técnica
Editorial:
ANAGRAMA
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-84-339-2103-1
EAN:
9788433921031
Páginas:
280
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Colección:
LA CONJURA DE LA RISA
Idioma:
CASTELLA

9,90 €
Comprar

¡Noticia bomba!, celebrada como una de las grandes novelas de humor del siglo XX, es también la obra cumbre, en este registro, de Evelyn Waugh, el autor de otras piezas memorables, como Decadencia y caída, Cuerpos viles, Merienda de negros o Los seres queridos. Lord Copper, un magnate de la prensa de Fleet Street, se enorgullece de su olfato para descubrir talentosos reporteros. Sin embargo, a causa de una confusión de apellidos, envía a «cubrir» la guerra civil en una república africana a uno de los periodistas más improbables para tal misión. A partir de ese equívoco, Evelyn Waugh se lanza a una feroz y desopilante sátira sobre el mundo del periodismo, los enviados especiales, la información, la desinformación y la confusión...
«¡Noticia bomba! es el libro más divertido que haya leído jamás. Lo releo cada año» (Gore Vidal).
«Una divertidísima novela sobre una profesión que, en apariencia, parece también divertida a quienes no la conocen ni la sufren: el periodismo» (Alberto Míguez, ABC).
«Una verdadera muestra del más despiadado humor inglés» (Javier Fernández de Castro, El País).
«Empezar por Decadencia y caída, seguir por Los seres queridos y terminar con ¡Noticia bomba!, esta apabullante muestra de fantástica exposición del humor mortífero cuando surge de una imaginación antisentimental, o empezar por ¡Noticia bomba! y seguir con las otras. Pero, en cualquier caso, empezar con Evelyn Waugh» (Nora Catelli, La Vanguardia).

Otros libros del autor Ver todos

JERUSALÉN
GENTE REMOTA [BOLSILLO]
IZAD MAS BANDERAS
NOVENTA Y DOS DÍAS
UN PUÑADO DE POLVO

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA