NO HACE MUCHO TIEMPO

NO HACE MUCHO TIEMPO
Ficha Técnica
Editorial:
BARBARA FIORE EDITORA
Año de edición:
Materia
ARTE - ALBUM ILUSTRADO
ISBN:
978-84-15208-47-1
EAN:
9788415208471
Páginas:
208
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

22,00 €
Comprar

Las ilustraciones de este álbum datan aproximadamente de entre los años 2000 y 2002 y fueron publicadas en el suplemento literario de un periódico. La técnica empleada en la mayoría es la acuarela con rotulador fino.
A partir del 2002, en respuesta a los cambios que experimentó la prensa escrita, la mayoría de periódicos empezaron a publicar a todo color, con lo que ya no he vuelto a tener motivo para dibujar en blanco y negro. Así estas obras han quedado atrapadas en el ámbar de una época cuyo recuerdo y sabor preservan. 
Al revisar estas ilustraciones, es como si pudiera recuperar la tranquilidad de los buenos y viejos tiempos, aunque fuera una época de actividad frenética, porque en la creación solo se ha filtrado lo bueno. He olvidado algunas cosas y hay gente que ya no está, pero por suerte estos dibujos han permanecido guardados en el cajón.
En estos tiempos, Internet ha revolucionado por completo nuestras vidas y costumbres que parece como si antes fuéramos criaturas muy distintas, pero en realidad, no ha pasado tanto tiempo, de todo esto no hace mucho; es solo que ya no volverá.

Las ilustraciones de este álbum datan aproximadamente de entre los años 2000 y 2002 y fueron publicadas en el suplemento literario de un periódico. La técnica empleada en la mayoría es la acuarela con rotulador fino. A partir del 2002, en respuesta a los cambios que experimentó la prensa escrita, la mayoría de periódicos empezaron a publicar a todo color, con lo que ya no he vuelto a tener motivo para dibujar en blanco y negro. Así estas obras han quedado atrapadas en el ámbar de una época cuyo recuerdo y sabor preservan. Al revisar estas ilustraciones, es como si pudiera recuperar la tranquilidad de los buenos y viejos tiempos, aunque fuera una época de actividad frenética, porque en la creación sólo se ha filtrado lo bueno. He olvidado algunas cosas y hay gente que ya no está, pero por suerte estos dibujos han permanecido guardado en el cajón. En estos tiempos, Internet ha revolucionado por completo nuestras vidas y costumbres que parece como si antes fuéramos criaturas muy distintas. pero en realidad, no ha pasado tanto tiempo, de todo esto no hace mucho; es solo que ya no volverá.

Otros libros del autor Ver todos

UN BESO Y ADIOS
PAISAJE DE AMOR
ABRAZOS
NO SOY PERFECTA
GRACIAS CONEJITO, POR UNA TARDE MARAVILLOSA

Otros libros de ARTE - ALBUM ILUSTRADO Ver todos

MADRE SOLO HAY UNA Y AQUI ESTÁN TODAS
BARCELONA 1706-1714. DIETARI D'UN ADROGUER
SEMILLAS DE PAPEL
LLAVORS DE PAPER
TRENCANOUS, EL