MEMORIA DEL AMOR, LA

MEMORIA DEL AMOR, LA
Ficha Técnica
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-84-204-0623-7
EAN:
9788420406237
Páginas:
570
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

21,50 €
Comprar

El psicólogo Adrian Lockheart desea escapar de su monótona vida en Inglaterra. Así llega a Freetown, una ciudad africana azotada por la guerra civil y la represión, en la que debe luchar contra la intensidad del calor, la suciedad y el polvo, y los secretos de un país que trata en vano de ponerse en pie. También Kai Manseray, un joven colega en el hospital, esconde un secreto. Y Elias Cole, un anciano enfermo cuyos cuadernos guardan los recuerdos de su juventud y la historia de una obsesión: Saffia, la mujer que amó, y Julius, su carismático y rebelde marido. Las vidas de los tres se entrelazan en esta novela extraordinaria que explora las consecuencias ineludibles de nuestros actos y la naturaleza misma del amor.

Adrian Lockheart es un psicólogo que quiere huir de su vida en Inglaterra. Cuando llega a África se debate con la intensidad del calor, la suciedad y el polvo, y con los secretos que oculta este país. En el hospital, entabla una amistad inesperada con un joven cirujano, el carismático Kai Mansaray. Allí conoce también a Elias Cole, un anciano que no está bien de salud y que reflexiona sobre su pasado. Mientras sus historias individuales se entrelazan a lo largo de dos generaciones en un país desgarrado por la represión y la guerra, algunas distancias son insalvables.

La memoria del amor es una novela extraordinaria acerca de las consecuencias imborrables de nuestros actos, una reflexión profunda acerca de viajes, sueños, pérdidas, y acerca de la naturaleza misma del amor.



La memoria del amor

Aminatta Forna

Otros libros del autor Ver todos

DONDE CRECEN FLORES SILVESTRES
JARDIN DE LAS MUJERES, EL

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA