MALTA Y GOZO -GUIARAMA COMPACT

MALTA Y GOZO -GUIARAMA COMPACT
Ficha Técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
GUIAS TURISTICAS
ISBN:
978-84-9935-690-7
EAN:
9788499356907
Páginas:
144
Disponibilidad:
En stock
Colección:
GUIARAMA
Idioma:
CASTELLA

11,90 €
Comprar

Una guía compacta con todo lo mejor de Malta y Gozo, y mucha información útil para disfrutar de un viaje a estos paraísos del Mediterráneo.
A través de Una mirada a Malta y Gozo, la guía ofrece una breve historia del país con unas claves para entender la realidad actual y su perfil social, así como para aproximarse a su medio natural.
En el apartado Diez lugares inolvidables, se hace una propuesta con lo mejor que ofrecen las islas según una selección del autor: playas paradisíacas, monumentos coloniales, ruinas, espacios naturales...
Lo que hay que ver ofrece una visión más detenida de las mejores visitas a través de distintos capítulos que hacen referencia en primer término a La Valeta, luego a la isla en general, y por último a Gozo. En ellos se describen los lugares de interés de cada región evaluados por un sistema de clasificación por estrellas y se proponen pequeñas rutas e itinerarios a pie, en coche o en barco. Se incluye información práctica sobre los lugares propuestos, junto con pequeños mapas y planos.
Dónde... es una pequeña pero útil selección de establecimientos donde Comer y beber, Alojarse, Comprar, Divertirse e Ir con niños, con toda la información que se necesita sobre éstos.
Por último, la sección Informaciones prácticas ofrece información de primera necesidad para moverse por el país, así como recomendaciones y direcciones útiles, además de un pequeño glosario de términos malteses.
Al final de la guía se incluye un plano desplegable de las dos islas.

Otros libros de GUIAS TURISTICAS Ver todos

GEORGIA- MOON
GARY & NUALA'S GUIDE TO LAS VEGAS AND BEYOND
MADRID. INSOLITA Y SECRETA -JONGLEZ
CHIANG MAI & NORTHERN THAILAND -FOCUS FOOTPRINT
INDIA. THE NORTH -DREAM TRIP FOOTRINT

Otros clientes también compraron

CATALUNYA. LES MILLORS RUTES PER A DESCOBRIR EL NOSTRE PAIS