LOS SUPERPREGUNTONES / QUIÉN ES QUIÉN
PREGUNTAS RÁPIDAS PARA PREGUNTAS INGENIOSAS

LOS SUPERPREGUNTONES / QUIÉN ES QUIÉN
Ficha Técnica
Editorial:
VOX
Año de edición:
ISBN:
978-84-9974-158-1
EAN:
9788499741581
Páginas:
96
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

14,90 €
Comprar

Es un hecho que a nuestros niños y niñas ningún tema les es ajeno y que sus interrogantes pueden ser tan ingeniosos como difíciles de contestar. Pero todos empezamos a temblar cuando un superpreguntón nos mira directamente a los ojos y abre la boca para decir, por ejemplo, ¿quién es...? ¡La colección "Los Superpreguntones" es la solución!

Con esta divertida combinación de dibujos sorprendentes y respuestas certeras, no hay pregunta que se resista. Pensado para un público infantil a partir de 6 años, tanto para que sean ellos los que miren el libro a solas o bien para compartir sus dudas con los mayores, "Los Superpreguntones" agrupan más de 140 preguntas en cada volumen. Con "El Mundo Mundial" los más pequeños de la casa podrán encontrar respuestas a preguntas tan dispares como ¿Quién fue Ana Frank? ¿Quién es el «azote de Dios»? ¿Por qué están enfadados los Angry Birds? ¿Cómo se gana la vida un ratón? ¿Quién fue el primero en dar la vuelta al mundo?

Para ayudar a los mayores y entretener a los pequeños, VOX amplía su colección infantil «LOS SUPERPREGUNTONES», una divertida combinación de imaginación, surrealismo y curiosidades, que acompañan a unos dibujos tan delirantes como ilustrativos. Las preguntas aparecen en una tipografía amena y las respuestas se muestran con un tamaño adecuado a la edad en que los niños comienzan a leer. Su formato, a prueba de niños, consiste en una encuadernación en espiral, páginas plastificadas y un cierre imantado que los convierten en unos libros tan singulares como robustos.

Otros libros del autor Ver todos

ATLAS DE LAS ESTRELLAS
MANUAL ESPAÑOL-CHINO. DICCIONARIO BILINGUE
VOCABULARIO BÁSICO DEL ITALIANO
ASTRONOMÍA PARA TODOS
¿CUÁNTO SABES DE LOS 5 CONTINENTES?