LLAMADA DEL PUMA, LA
LOOKING FOR THE WILD

LLAMADA DEL PUMA, LA
Ficha Técnica
Editorial:
ANDONI CANELA
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-608-1695-9
EAN:
9788460816959
Páginas:
288
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA DURA
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

36,00 €
Comprar

LA LLAMADA DEL PUMA es el relato de un viaje de 15 meses por todo el mundo en busca animales salvajes. Un libro de gran formato con 272 páginas y 150 fotografías acompañadas de textos, ilustraciones y dibujos.
 
El puma es el origen de un viaje extraordinario por montañas, glaciares, bosques, mares, selvas y desiertos. Quince meses de ruta por todos los continentes en busca de siete animales en peligro de extinción. El reto de Andoni Canela será encontrar y fotografiar al puma, pero también al lobo ibérico, al bisonte americano, al pingüino papúa, al cocodrilo marino, al cálao bicorne y al elefante africano. Canela, además, plantea algo poco habitual en este tipo de aventuras: que le acompañe su pareja, la escritora Meritxell Margarit, y sus dos hijos, de nueve y tres años. Las experiencias diarias junto a los animales salvajes se mezclan con las historias del viaje y el crecimiento de los niños.
 
El proyecto Looking for the Wild, que ahora da a luz el libro La llamada del puma, ha generado durante dos años numerosos reportajes en prensa nacional e internacional. El proyecto contó desde sus inicios con el apoyo de Fundación Biodiversidad, el Instituto Jane Goodall y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente. Paralelamente y en colaboración con la editorial PAU Education, se desarrolló el proyecto educativo Learning in the Wild, dedicado a familias y escuelas.


Si quieres leer el artículo publicado en ALTAÏR MAGAZINE, "EL FOTÓGRAFO SALVAJE. La pasión según Andoni Canela", escrito por Pere Ortín, haz click aquí.

Otros libros de FOTOGRAFIA Ver todos

SEVILLA. PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
ASIA'S LEGENDARY HOTELS
AFRICAN WILDLIFE EXPOSED
ITALY IN 80 WONDERS
AMÉRICA