LIEBRE CON OJOS DE AMBAR, LA
UNA HERENCIA OCULTA

LIEBRE CON OJOS DE AMBAR, LA
Ficha Técnica
Editorial:
ACANTILADO
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-15277-71-2
EAN:
9788415277712
Páginas:
368
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

26,00 €
Comprar

Doscientas figuritas minúsculas, del tamaño de un pulgar, son el punto de partida de “La liebre con ojos de ámbar”. Porque todas han viajado mucho, y contienen increíbles historias. Un viaje lleno de aventuras, de guerra, de amor y de pérdida, que resume, en la historia de una familia, el devenir de Europa de los siglos XIX y XX. “La liebre con ojos de ámbar” viaja tan lejos que termina con el descubrimiento de uno mismo.

Más de doscientas figuritas de madera y marfil, ninguna de ellas mayor que una caja de cerillas, son el origen de este fascinante libro en el que Edmund de Waal describe el viaje que han hecho a lo largo de los años. Un viaje lleno de aventuras, de guerra, de amor y de pérdida, que resume, en la historia de una familia, la historia de Europa en los siglos XIX y XX. Un texto evocativo y de gran belleza que comienza con una pequeña liebre de ojos de ámbar que se mezcla en un bolsillo con las monedas, y termina, como todo auténtico viaje, con el descubrimiento de uno mismo.

Edmund de Waal (Nottingham, 1964) es ceramista y sus obras se han expuesto en diferentes museos y colecciones, entre ellos el Victoria & Albert Museum y la Tate Britain. Es profesor de cerámica en la Universidad de Westminster y vive en Londres.

Otros libros del autor Ver todos

LLEBRE AMB ULLS D'AMBRE, LA
ORO BLANCO, EL

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

MAN BELONG MRS QUEEN
VIAJES. CRÓNICAS E IMPRESIONES
UN CAMARA EN EL DAKAR
TOKAJ-HEGYALJA
CITA EN FISTERRA