LIBRO DEL RESONADOR SATVICO, EL
SENCILLO INSTRUMENTO CREADOR DE CAMPOS BIOTICOS, UN

LIBRO DEL RESONADOR SATVICO, EL
Ficha Técnica
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-8445-146-4
EAN:
9788484451464
Páginas:
122
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

9,00 €
Comprar

INCLUYE CINCO RESONADORES DE REGALO:
(UNO PARA COLGAR, DOS ADHESIVOS PEQUEÑOS Y DOS ADHESIVOS GRANDES)

La explicación pormenorizada acerca del funcionamiento y el empleo del resonador sátvico se encuentra en la obra EL LIBRO DEL RESONADOR SÁTVICO, publicada por Gaia Ediciones.

El Resonador Sátvico es una tarjeta impresa a colores que, debido a la especial condición de su diseño, irradia información de orden y equilibrio. Al asociarse a cualquier estructura orgánica (alimentos, plantas, animales o seres humanos), disminuye la velocidad de degradación de sus constituyentes (envejecimiento) y promueve su regeneración y conservación (autocuración).

Algunos de los efectos del Resonador Sátvico son:

* Compensar o anular las ondas de forma nocivas, como son las radiaciones originadas por aparatos electromagnéticos (televisores, teléfonos celulares o móviles, transformadores, antenas, etc.) o las emitidas por entornos adversos o habitáculos mal estructurados.

* Potenciar la vitalidad autocurativa de plantas, animales o seres humanos, disminuyendo el dolor y la distonía allí donde exista degradación, ya sea ésta causada por una enfermedad o un traumatismo.

* Conservar más tiempo los alimentos, manteniendo su sabor, olor, textura y propiedades nutritivas.

El Resonador Sátvico estimula el equilibrio de todo sistema biológico y orgánico frente al desorden producido por agentes externos, e incrementa la capacidad de adaptación de todo organismo ante cualquier agresión medioambiental.
Por ejemplo, aumenta la respuesta biótica de los seres vivos ante los procesos de envenenamiento por radiaciones de todo tipo, ya sean éstas electromagnéticas, telúricas u otras; o modula la nocividad de alimentos, drogas, fertilizantes, gérmenes patógenos, etc, permitiendo una mejor repuesta del cuerpo humano a los productos y ambientes tóxicos.
Con el uso del Resonador, la respuesta final de todo organismo es siempre un incremento de capacidad biótica, es decir, un menor ritmo de degradación y de desorden, y un aumento de la capacidad vital y regenerativa.