JARDINES DE PARÍS -CUADERNO DE VIAJE
CUADERNO DE VIAJE

JARDINES DE PARÍS -CUADERNO DE VIAJE
Ficha Técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
ARTE GRAFICO
ISBN:
978-84-9935-085-1
EAN:
9788499350851
Páginas:
95
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA DURA
Disponibilidad:
En stock
Colección:
CUADERNO DE VIAJE
Idioma:
CASTELLA

14,90 €
Comprar

Si bien París es una ciudad densa que se halla menos provista de espacios verdes que otras grandes urbes, sin embargo, pocas son las que, por su historia o su clima, pueden presumir de tan amplia variedad de jardines. En ella lo pintoresco alterna con lo geométrico,

los conceptos más modernos conviven con los trazados y los estilos más antiguos y las especies exóticas se han aclimatado con tanto éxito que son algo habitual en la ciudad.

Y eso sin olvidar sus innumerables jardines privados: a veces una simple maceta en un balcón, y en otras ocasiones, espacios vastos y secretos. Éste es precisamente el prodigio

al que ha dado forma este pueblo milenario: París en sus jardines sigue siendo tan magnífica como en sus calles, sus plazas y sus palacios, y si careciera de ellos dejaría de ser la ciudad más visitada del mundo.

Si bien París es una ciudad densa que se halla menos provista de espacios verdes que otras grandes urbes, sin embargo, pocas son las que, por su historia o su clima, pueden presumir de tan amplia variedad de jardines. En ella lo pintoresco alterna con lo geométrico, los conceptos más modernos conviven con los trazados y los estilos más antiguos y las especies exóticas se han aclimatado con tanto éxito que son algo habitual en la ciudad. Y eso sin olvidar sus innumerables jardines privados: a veces una simple maceta en un balcón, y en otras ocasiones, espacios vastos y secretos. Éste es precisamente el prodigio al que ha dado forma este pueblo milenario: París en sus jardines sigue siendo tan magnífica como en sus calles, sus plazas y sus palacios, y si careciera de ellos dejaría de ser la ciudad más visitada del mundo.

Otros libros de ARTE GRAFICO Ver todos

LISBOA
UN DIA A GRACIA. QUADERNS DE VIATGE
EASTER ISLAND
NEW YORK
LONDON