GRACIAS CONEJITO, POR UNA TARDE MARAVILLOSA

GRACIAS CONEJITO, POR UNA TARDE MARAVILLOSA
Ficha Técnica
Editorial:
BARBARA FIORE EDITORA
Año de edición:
Materia
ARTE - ALBUM ILUSTRADO
ISBN:
978-84-15208-32-7
EAN:
9788415208327
Páginas:
76
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA DURA
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

18,00 €
Comprar

Gracias, conejito por un tarde maravillosa es la continuación de Secretos en el bosque. Muchos años después la niña se ha convertido en una anciana y decide visitar un abandonado zoo, donde reencuentra al conejo. Juntos recuperan toda la hermosura de aquella época,  y la poesía que sólo los sueños consiguen transmitir. Las ciudades sin sueños son lugares tristes, para niños y mayores. Un paseo por lo sueños y secretos que sólo pueden darse en completa soledad y de la mano de la imaginación

En 1998, Jimmy Liao debutó con Secretos en el bosque, delicioso álbum ilustrado, con el que consigue recuperar la fantasía lejana de nuestra infancia, los sueños secretos que escondimos y olvidamos en el bosque del tiempo.
Gracias, conejito por un tarde maravillosa es la continuación de Secretos en el bosque. Muchos años después la niña se ha convertido en una anciana y decide visitar un abandonado zoo, donde reencuentra al conejo. Juntos recuperan toda la hermosura de aquella época, y la poesía que sólo los sueños consiguen transmitir. Las ciudades sin sueños son lugares tristes, para niños y mayores. Un paseo por lo sueños y secretos que sólo pueden darse en completa soledad y de la mano de la imaginación.
Dulce y triste, frágil y gentil, el estilo de Jimmy Liao responde a un trazo sencillo y delicado, lleno de expresividad y elegancia, sin perder cierto aire infantil.
Extracto del libro
Ya casi se me ha olvidado lo maravilloso que es el roce de los pétalos, y la tristeza me impide conciliar el sueño de noche.

Si pudiéramos recuperar toda la hermosura de aquella época, sería maravilloso.

Es jueves de madrugada, aún no ha amanecido.

Sopla el viento y el aire levanta suavemente la cortina blanca de la ventana.

Dirijo al cielo gris un suave silbido.

¿Quién me acompañará hoy en mi viaje?

Cuando Jimmy empezó a ilustrar libros, descubrió que la mayoría de los álbumes ilustrados de las librerías estaban destinados a los niños, pero él se propuso crear libros bello y de contenido más audaz, no sólo para el público infantil, sino también en formatos y diseños dirigidos al gran público.

Otros libros del autor Ver todos

PAISAJE DE AMOR
ABRAZOS
NO SOY PERFECTA
ESCONDERSE EN UN RINCON DEL MUNDO
SOY FELIZ, NO ME PREOCUPO

Otros libros de ARTE - ALBUM ILUSTRADO Ver todos

MADRE SOLO HAY UNA Y AQUI ESTÁN TODAS
BARCELONA 1706-1714. DIETARI D'UN ADROGUER
SEMILLAS DE PAPEL
LLAVORS DE PAPER
TRENCANOUS, EL