FOTOGRAFÍA DE AVENTURA Y EN CONDICIONES EXTREMAS

FOTOGRAFÍA DE AVENTURA Y EN CONDICIONES EXTREMAS
Ficha Técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-415-3570-1
EAN:
9788441535701
Páginas:
212
Encuadernación:
ILUSTR. TAPA DURA
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

24,95 €
Comprar

La fotografía es un arte de oportunidad. Y un fotógrafo se encontrará sin duda con momentos y situaciones en los que una instantánea puede generar un resultado espectacular y sorprendente del que podrá sentirse orgulloso durante toda su vida.

Pero obtener un buen resultado en condiciones extremas o situaciones de aventura no resulta sencillo si no se está preparado y no se conoce la forma de actuar. Un volcán en erupción, un descenso en paracaídas, un animal salvaje, o captar la personalidad de un sujeto de una cultura lejana y diferente en un momento de tensión... Son las situaciones para las que dos de los mejores expertos del panorama fotográfico español te desvelan sus técnicas, trucos y consejos más interesantes.

Sólo así puede un fotógrafo de viaje, naturaleza y fauna, aventuras o fotoperiodismo enfrentarse a condiciones extremas, dificultades y retos fotográficos, obteniendo el mayor partido de cada situación.

Con una espectacular calidad visual y escenarios insólitos e inaccesibles, y, sobre todo, con las historias y técnicas fascinantes que se esconden detrás de cada imagen, esta obra tiene un valor incalculable para quien pretende que su obra fotográfica vaya más lejos.

Otros libros de FOTOGRAFIA Ver todos

SEVILLA. PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
ASIA'S LEGENDARY HOTELS
AFRICAN WILDLIFE EXPOSED
ITALY IN 80 WONDERS
AMÉRICA