EN AUTO A TRAVÉS DE LOS CONTINENTES
(1927 - 1929)

EN AUTO A TRAVÉS DE LOS CONTINENTES
Ficha Técnica
Editorial:
PROYECTOS EDITORIALES CASIOPEA, S.L
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-608-7048-7
EAN:
9788460870487
Páginas:
310
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

15,00 €
Comprar

En junio de 1929 regersaba a Berlin Clärenore Stinnes, la primera mujer en dar la vuelta al mundo en automóvil. tras dos años de una aventura sin precedentes, había recorrido el planeta a bordo de un Adler y acompañada del camarógrafo y fotógrafo sueco Carl-Axel Söderström. Lo hizo sin GPS, aire acondicionado, amortiguación, dirección asistida, ni ninguno de los adelantos de hoy, seguida de un vehículo de escolta con dos mecánicos, suministros y herramientas.

Tras 25 meses compartidos, 23 países, 46,758 km, unas 800 fotografías y películas, Carl-Axel Söderström declaró su amor a Clärenore y le propuso matrimonio. Ella por supuesto aceptó.

El libro escrito por Clärenore -Im duch Auto zwei Welten- narrando aquella hazaña, fue un éxito de ventas. El público quedó conmocionado con las situaciones que tuvieron que afrontar: En Siberia soportaron 53º bajo cero y se enfrentaron a lobos hambrientos, en el camino a Bagdad las temperaturas llegaban a 54º a la sombra; en la travesía de Mongolia a China fueron azotados por tormentas de arena, en el desierto de Gobi escaparon de milagro de los depredadores; en la Cordillera de los Andes tuvieron que usar dinamita para liberar el camino; el coche se rompía una y otra vez y Stinnes y Söderstrom se hicieron especialistas en cambiar algunas piezas. Este libro es un clásico de los viajes que mantendrá atrapado al lector del principio al fin.

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

MAN BELONG MRS QUEEN
VIAJES. CRÓNICAS E IMPRESIONES
UN CAMARA EN EL DAKAR
TOKAJ-HEGYALJA
CITA EN FISTERRA