EL QUE NO SEPA SONREIR QUE NO ABRA TIENDA
MARRUECOS. DE ZOCOS, MEDINAS Y MERCADOS

EL QUE NO SEPA SONREIR QUE NO ABRA TIENDA
Ficha Técnica
Editorial:
TREA S.L., EDICIONES
Año de edición:
Materia
ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL
ISBN:
978-84-9704-501-8
EAN:
9788497045018
Páginas:
159
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

20,00 €
Comprar

Los doce capítulos que conforman este libro representan doce horas, doce ciudades, doce oficios y doce personajes de los mercados de Marruecos. Esos personajes puede que nunca existieran, pero cada uno contiene los testimonios de vida y el saber de su oficio que los informantes ofrecieron al proyecto de investigación que está en el origen de esta obra. Con su atención sobre los mercados, El que no sepa sonreír que no abra tienda es la otra cara de Rojo y verde, publicado en esta misma colección (2007) y donde se mostraban los resultados alimentarios y culinarios del mismo proyecto. En esta ocasión, a través de los zocos, las medinas, los mercados mayoristas, las tiendas de comestibles, la venta ambulante, los supermercados, los hipermercados y la voz de las personas que en ellos viven y trabajan, se ofrece una visión rápida pero compleja de las transformaciones que se están produciendo en la distribución y venta de alimentos en Marruecos.

Otros libros de ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL Ver todos

RESCATEM LES PERSONES
INDIA, LA. RETRATO DE UNA SOCIEDAD
GENTE NEGRA, NACIÓN MESTIZA
TRADITIONAL MAORI LIFE, AN ILLUSTRATED ENCYCLOPEDIA
LIBYA -CULTURE AND CUSTOMS OF