DIARIOS DE BICICLETA

DIARIOS DE BICICLETA
Ficha Técnica
Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-16709-00-7
EAN:
9788416709007
Páginas:
384
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

21,90 €
Comprar

David Byrne relata la crónica de sus experiencias, observaciones e impresiones al atravesar diferentes ciudades del globo a pedales. Un viaje directo al buen humor.Hace aproximadamente dos décadas David Byrne descubrió la bicicleta plegable y comenzó a utilizarla en sus viajes alrededor del mundo. Con un nuevo punto de vista, desde el sillín de su bicicleta, nació la vista panorámica de la vida urbana, una manera mágica de abrirle los ojos a los ritmos y secretos de las ciudades. En lugares como Buenos Aires, Estambul, San Francisco y Londres, el foco se dirige sobre todo hacia el gremio de músicos y artistas, mientras que en Berlín o Manila se interesa por cuestiones políticas.A lo largo del camino, David Byrne reflexionará sobre temas diversos: la globalización, la moda, la arquitectura, la soledad o los cambios radicales que están sufriendo algunas ciudades. Todo esto narrado con un gran sentido del humor y de la curiosidad.Reseñas:
«Una bicicleta es suficiente para deslizarse por el mundo y capturar el eterno pedalear de la realidad.»
David Morán, Rockdeluxe«Excelente medidor de la mediocridad, un crítico para nada melancólico, más bien estético y sarcástico.»
Silvia Hopenhayn, La Nación«Sus Diarios de bicicleta son postales urbanas llenas de color y música. Notas sueltas sobre barrios, edificios, galerías, bares, calles, monumentos, prostíbulos, puentes, casas, parques, además de bocetos ágiles de los habitantes de estos rincones.»
RollingStone

Otros libros del autor Ver todos

BICYCLE DIARIES

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

PEDALEANDO EL MUNDO
DE WINDHOEK A LESOTHO
AUSTRALIA SOBRE RUEDAS
12.822 KM. DE ZARAGOZA A PEKIN EN BICICLETA
COTE EST DES ETATS-UNIS A VELO ET LA FLORIDE