COLORES DE UN SUEÑO, LOS

COLORES DE UN SUEÑO, LOS
Ficha Técnica
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-15750-54-3
EAN:
9788415750543
Páginas:
103
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

15,00 €
Comprar

El testimonio de una joven invidente que hace realidad sus ilusiones ayudando a niños indios «¿Que cómo son mis sueños? ¡De colores! De pequeña empecé a soñar que un día me iría a la India. Que escucharía el ruido atronador de sus calles, que olería esa mezcla casi indescifrable de aromas distintos y que estaría rodeada de niños. Supongo que, cuando lo explicaba, algunos debían pensar: “¡Pero si Alba es ciega! ¿Cómo se va a ir a la India?".» A lo largo de estas páginas, Alba contagia el entusiasmo de una joven con una motivación extraordinaria que, con una naturalidad sorprendente, va superando pequeños retos para lograr alcanzar sus sueños. Con una sensibilidad exquisita, un optimismo contagioso y buen humor, Alba demuestra con su ejemplo que lo importante es conocernos, identificar qué queremos y, a partir de ahí, ¡perseguir nuestras ilusiones!

«¿Que cómo son mis sueños? ¡De colores!
De pequeña empecé a soñar que un día me iría a la India. Que escucharía el ruido atronador de sus calles, que olería esa mezcla casi indescifrable de aromas distintos y que estaría rodeada de niños.
Supongo que, cuando lo explicaba, algunos debían pensar: "¡Pero si Alba es ciega! ¿Cómo se va a ir a la India?".»
A lo largo de estas páginas, Alba contagia el entusiasmo de una joven con una motivación extraordinaria que, con una naturalidad sorprendente, va superando pequeños retos para lograr alcanzar sus sueños. Con una sensibilidad exquisita, un optimismo contagioso y buen humor, Alba demuestra con su ejemplo que lo importante es conocernos, identificar qué queremos y, a partir de ahí, ¡perseguir nuestras ilusiones!

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

MAN BELONG MRS QUEEN
VIAJES. CRÓNICAS E IMPRESIONES
UN CAMARA EN EL DAKAR
TOKAJ-HEGYALJA
CITA EN FISTERRA