CHISTAU Y BENASQUE. HIELO MIXTO Y NIEVE

CHISTAU Y BENASQUE. HIELO MIXTO Y NIEVE
Ficha Técnica
Editorial:
JONATAN LARRAÑAGA
Año de edición:
Materia
GUIAS ESCALADA
EAN:
9789201106759
Páginas:
160
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

20,00 €
Comprar

La guía hielo, mixto y nieve en los valles de Chistau y Benasque, es una recopilación de todas las cascadas y vías de dry tooling, así como una selección de los mejores corredores de los valles de Chistau y Benasque.
Sus autores grandes conocedores de estas zonas, muestran en esta obra inédita, la intensa actividad alpinistica de los últimos años, que ha hecho de estos valles un punto de referencia en la vanguardia del cascadísimo Ibérico.

Especificación de contenidos:
La guía presenta más de un centenar de vías de ambos valles, tanto en nieve como en hielo. De ellas, unas 80 cascadas de Benasque y Chistau que se completa con una selección de 20 corredores clásicos del Pirineismo.Cada vía esta presentada dentro de su sector, con unas informaciones precisas acerca de la aproximación, descripción, etc. y a continuación se detalla de forma técnica las particularidades de su ascensión.Cada vía tiene un apoyo gráfico detallado que complementa la información del deportista.También, como introducciones previas, aparecen unas presentaciones generales de cada valle, con datos acerca de sus poblaciones, que sitúa desde una vista más amplia el entorno natural y humano de los valles de Benasque y Chistau.


Otros libros de GUIAS ESCALADA Ver todos

P12 CORDILLERA CANTABRICA. ESCALADAS SELECTAS EN HIELO Y NIEVE
ALPINE ICE
CORREDORES DEL PIRINEO. PEDRAFORCA-CADI-CERDANYA
CORREDORES DEL PIRINEO. CARANÇA - NURIA - ULLDETER
CORREDORES DE ANDORRA