BUENA ONDA, LA
CLAVES PARA CREAR ESPACIOS SALUDABLES Y DISFRUTAR DE UNA VIDA SANA Y FELIZ

BUENA ONDA, LA
Ficha Técnica
Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
Materia
ENSAYO
ISBN:
978-84-253-5053-5
EAN:
9788425350535
Páginas:
174
Disponibilidad:
Sin estoc, disponible en breve
Idioma:
CASTELLA

13,90 €
Comprar

Vivimos rodeados de ondas. Algunas provienen de la madre tierra y otras son generadas por la incesante actividad humana. La exposición durante varias horas al día a estas ondas debilita nuestro sistema inmunológico y tiene efectos sobre nuestra salud, algunos inmediatos, como el insomnio, los dolores de cabeza o las alteraciones del sistema nervioso, y otros a largo plazo como cánceres, enfermedades autoinmunes o enfermedades degenerativas. Por eso, es importante que tomemos medidas cuanto antes, sobre todo en el lugar donde trabajamos o dormimos, o sea los lugares de «alta permanencia».

Pere Leon, arquitecto y geobiólogo, nos explica, de forma sencilla y amena, de dónde provienen las ondas electromagnéticas y sus posibles efectos sobre nuestra salud al tiempo que nos ofrece útiles consejos y pequeños trucos para prevenirlos, algunos tan fáciles de llevar a cabo que pueden aplicarse incluso antes de terminar el libro.

Importancia de vivir en una casa sana y de descansar/trabajar alejados del influjo de las ondas naturales y artificiales.



Introducción práctica a la geobiología.

Otros libros de ENSAYO Ver todos

EN BUSCA DEL SIGNIFICADO PERDIDO
SINTOMA GRIEGO, EL
SUEÑO LIBERAL EN AFRICA SUBSAHARIANA, EL
GRANDES PREGUNTAS DE LOS NIÑOS, LAS
PIRINEU ROMÀNIC VIST PER JOSEP GUDIOL I EMILI GANDIA