BAJO LA PIEL DE CHANNEL

BAJO LA PIEL DE CHANNEL
Ficha Técnica
Editorial:
EDITORIAL ALMADIA S.C.
Año de edición:
Materia
NARRATIVA DE FICCION
ISBN:
978-607-411-041-8
EAN:
9786074110418
Páginas:
240
Disponibilidad:
En stock
Colección:
MAR ABIERTO. NARRATIVA CONTEMPORANEA
Idioma:
CASTELLA

17,95 €
Comprar

Con una capacidad inusual para crear seres movidos por grandes pasiones, Bajo la piel de Channel aborda con inmenso talento literario la vida de una prostituta.
En cuanto se muda a Bogotá, la joven más bella de un pequeño pueblo colombiano se ve obligada a trabajar como bailarina de tabledance, primero, y como prostituta de lujo después. Aunque conoce a decenas de marineros, astrólogos, estudiantes, esmeralderos, políticos o sujetos de aspecto peligroso que no reparan en gastos, ella siente una atracción inmediata por un atormentado psicólogo, el cual acaso tiene la clave para descifrar los misterios de su personalidad. ¿El resultado? Una gran novela sobre el amor y las dudas que lo acompañan.
Como sostiene el poeta y novelista José Luis Díaz-Granados, “Bajo la piel de Channel reinventa la realidad urbana para meternos en el universo del amor, el sexo, la prostitución y la siempre sorprendente condición humana”. Imposible olvidar este mundo sórdido “al que se le da un abrazo y se le ilumina”.

Con una capacidad inusual para crear seres movidos por grandes pasiones, BAJO LA PIEL DE CHANNEL aborda con inmenso talento literario la vida de una prostituta. En cuanto se muda a Bogotá, la joven más bella de un pequeño pueblo colombiano se ve obligada a trabajar como bailarina de tabledance, primero, y como prostituta de lujo después. Aunque conoce a decenas de marineros, astrólogos, estudiantes, esmeralderos, políticos o sujetos de aspecto peligroso que no reparan en gastos, ella siente una atracción inmediata por un atormentado psicólogo, el cual acaso tiene la clave para descifrar los misterios de su personalidad. ¿El resultado? Una gran novela sobre el amor y las dudas que lo acompañan. Como sostiene el poeta y novelista José Luis Díaz-Granados, 'BAJO LA PIEL DE CHANNEL reinventa la realidad urbana para meternos en el universo del amor, el sexo, la prostitución y la siempre sorprendente condición humana'. Imposible olvidar este mundo sórdido 'al que se le da un abrazo y se le ilumina'.

Otros libros de NARRATIVA DE FICCION Ver todos

SOLEDAD DE LA COMPASIÓN, LA
REVUELTA DEL PUEBLO CUCARACHA, LA
TIERRA DE BRUMAS
NW LONDON
MUNTANYA DE LES RELÍQUIES, LA