ASIA. UN VIAJE DE CUENTO
[LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA]

ASIA. UN VIAJE DE CUENTO
Ficha Técnica
Editorial:
SALVA RODRIGUEZ
Año de edición:
Materia
NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES
ISBN:
978-84-8367-445-1
EAN:
9788483674451
Páginas:
310
Disponibilidad:
En stock
Idioma:
CASTELLA

20,00 €
Comprar

Levantarse por la mañana y tener el mundo delante de tu rueda es una senasción tan intensa que puede alterar la vida de cualquiera, puede acabar llevándote a lugares que nunca hubieras pensado: a las remotas selvas camboyanas, a las nieves de Siberia, a cruzar Afganistán...

El segundo libro de esta vuelta al mundo, Un viaje de cuento. Asia, tiene el doble de páginas (328) que África (16 páginas con fotografías a color), y es un libro más dinámico gracias la diversidad que caracteriza el continente asiático. El prólogo está escrito por la ilustre periodista Rosa María Calaf:
"Oí hablar de Salva. De su aventura a pedales. Zigzagueando el planeta. Después le conocí, en Baja California. Coincidimos él con su bici hacia el sur, yo con mi coche hacia el norte. Vi su mirada límpida, escuché su vehemencia, admire su entrega y supe enseguida que tenía que leerle (...).
Yo he tenido la fortuna y la determinación de entrelazar profesión y viaje. Salva ha tenido la sabiduría y el arrojo de hacer del viaje su vida. Y, además, la generosidad de compartir lo que ve. Conmigo, contigo, con todos (...).
Una vez mas, le interesa el mundo vivo. El de las personas y de la naturaleza. Se nutre de lo real. Sin olvidar nunca, por otra parte, la poesía de la realidad. Es ávido, incansable, irreductible, indomable, libre de espíritu y sabe contactar y transmitir (...).
Salva refleja que el viaje no es ocio sino tiempo de plenitud, vector de amistad, senda de entendimiento entre los pueblos –cercanos y familiares, lejanos e ignotos–, la emoción del descubrimiento, la sorpresa de la revelación, la proximidad del “otro” (...).
Te monta en su bicicleta y con él desgranas paises, imaginas, añoras, deseas, aprendes, sufres, disfrutas. Parafraseando a T. E. Lawrence –Lawrence de Arabia–, estoy convencida de que “nadie saldrá de este libro como entró”. Los mundos de este mundo parecerán menos hostiles y mucho más próximos.

Otros libros del autor Ver todos

AFRICA. UN VIAJE DE CUENTO [LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA]
AMERICA. UN VIAJE DE CUENTO

Otros libros de NARRATIVA-RELATOS DE VIAJES Ver todos

MAN BELONG MRS QUEEN
VIAJES. CRÓNICAS E IMPRESIONES
UN CAMARA EN EL DAKAR
TOKAJ-HEGYALJA
CITA EN FISTERRA

Otros clientes también compraron

OCÉANO ÁFRICA
DIARIO DE VIAJE DE UN VIAJE DIARIO
AFRICA. UN VIAJE DE CUENTO [LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA]
AMERICA. UN VIAJE DE CUENTO
ASIA A 15 POR HORA