83 PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS -ALTAIR REVISTA (2ª EPOCA)
EL MEJOR LEGADO

83 PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS -ALTAIR REVISTA (2ª EPOCA)
Ficha Técnica
Editorial:
ALTAIR REVISTA,S.L.
Materia
REVISTAS
EAN:
9789201367761
Páginas:
148
Disponibilidad:
En stock
Colección:
SEGONA EPOCA
Idioma:
CASTELLA

5,95 €
Comprar

NO DECIMOS ADIÓS, PERO SÍ HASTA PRONTO

Algunas veces hay que dar un paso hacia atrás para encadenar tres adelante. El monográfico nº 83 de Altaïr será el último en su formato actual. Abrimos un paréntesis. Durante catorce años, desde la primavera de 1999, hemos compartido esta aventura editorial con vosotros, los lectores. Ha sido un proyecto a contracorriente: una revista que entiende el viaje como la manera más hermosa de acceder a la complejidad del mundo, basada en la curiosidad y el respeto a todas las culturas. Nunca renunciaremos a esos principios, porque creemos en ellos. Son los que nos justifican, dan sentido a Altaïr.

Duele aceptar que la crisis económica —que nos lastima a todos— logró doblegar nuestra capacidad de resistencia. Nos hemos conmovido cada vez que un suscriptor se dio de baja, no por insatisfacción con la revista, sino debido a la pérdida de su empleo o a la disminución de su salario. Implicados en esa debacle, hemos arrimado el hombro para facilitar vuestra continuidad como lectores: no actualizamos el precio de venta al público de Altaïr desde su nº 32, en noviembre de 2004, hace más de ocho años. Sabemos que no os podemos pedir más, pero... tampoco somos capaces de aguantar solos una bajada de ingresos que supera nuestro límite.

Eso no quiere decir que Altaïr desaparezca. Solo abrimos un período de reflexión, en busca de otro enfoque que nos permita seguir adelante. Quizá con otra periodicidad, tal vez en formato digital, aún no lo sabemos. Pero sí tenemos claro qué queremos transmitir. También, que nos debemos a las personas con quienes compartimos una sensibilidad: vosotros, lectores. Por eso, aunque ahora nos alejemos de los quioscos o los buzones, deseamos seguir vertebrando la comunidad de viajeros forjada estos años. Si os ocurre lo mismo, si os gustaría conservar la comunicación con Altaïr, autorizadnos a informaros sobre las motivaciones que nos unen, o nuestras iniciativas y proyectos. Podéis hacerlo en el correo electrónico: editorial@revistaaltair.com

Hubiéramos preferido saludaros con otro editorial, uno que glosara los atractivos de los Parques Nacionales de Estados Unidos. La excepcionalidad de la situación lo impide. Como consuelo, nos quedan la ilusión de que el número satisfaga vuestras expectativas y la certeza de que esto no es un “¡adiós!”, sino un comprometido “¡hasta pronto!”.

Otros libros de REVISTAS Ver todos

05. DESPERTA FERRO - HISTORIA MODERNA [REVISTA]
15. DESPERTA FERRO - ANTIGUA Y MEDIEVAL [REVISTA]
12. DESPERTA FERRO - HISTORIA MODERNA [REVISTA]
96 PIRINEOS (REVISTA) NOV-DIC 2013 -EL MUNDO DE LOS PIRINEOS
45 SOCIEDAD GEOGRAFICA ESPAÑOLA -REVISTA

Otros clientes también compraron

65 JAPON -ALTAIR REVISTA (2ª EPOCA)
59 CALIFORNIA Y EL LEJANO OESTE -ALTAIR REVISTA (2ª EPOCA)
68 NUEVA YORK -ALTAIR REVISTA (2ª EPOCA)
66 CROACIA -ALTAIR REVISTA (2ª EPOCA)
48 PERU Y BOLIVIA -ALTAIR REVISTA (2ª EPOCA)