Complementos de Viaje

CAMELBAK:

Los primeros productos creados por CAMELBAK demostrarón ser muy popular es entre los ciclistas de montaña y los pilotos de motocross, ya que les permitía beber sin tener sus manos fuera del manillar en el terreno técnico. El producto comenzó a pasar a otros deportes, cuando los estudios científicos demostraron que los atletas bebían más líquidos cuando llevaban un CamelBak.

Ver productos >

EAGLE CREEK:

Durante más de treinta años, Eagle Creek ha ido puliendo los detalles para mejorar el diseño y la estructura de las maletas para que el equipaje dure de por vida. Bolsillos y apartados especiales para asegurar, proteger y organizar.

Ver productos >

FENT PAÍS:

Fent País es la primera cooperativa de ocio y turismo reponsable. Un punto de encuentro entre personas, entidades y empresas que buscan el bién común con el objetivo de construir un país más justo y responsable.

Ver productos >

FERRINO:

Desde 1870 la marca FERRINO se ha dedicado a la elaboración de accesorios para los amantes de la vida al aire libre.

Ver productos >

LIFESYSTEMS:

El propósito de Lifesystems es proporcionarnos la protección esencial que necesitamos a la hora de viajar, ya sea disfrutando de la experiencia de diferentes culturas del mundo o participando en nuestra propia aventura al aire libre.

Ver productos >

LIFEVENTURE:

Lifeventure fue creado, hace más de 20 años, por entusiastas aventureros que después de varios viajes alrededor del mundo, vieron que no podían conseguir los productos que ellos deseaban en términos de resistencia y ligereza.

Ver productos >

LIGHT MY FIRE:

Empresa sueca fundada en 1995 dedicada al mundo del outdoor y que dan gran importancia al diseño y más aún a la calidad combinada con la funcionalidad. Crean productos para poder aprovechar al máximo las salidas al aire libre. Siendo sus productos estrella los cubiertos Spork y el encendedor FireSteel.

Ver productos >

OPINEL:

Opinel fue creada en 1890 por Joseph Opinel, y sus productos destacan por su simplicidad, robustez y funcionalidad. Los cuchillos y herramientas Opinel están fabricados en Saboya y se ha mantenido fieles a los orígenes de la marca.

Ver productos >

ORIGINAL BUFF:

Buff® es la marca de una prenda multifuncional, innovadora, útil, cómoda y divertida capaz de proteger del frío, del viento o del sol.

Ver productos >

SEAL LINE:

Cascade Designs, Inc. comenzó hace más de 35 años con la simple idea de ofrecer una noche más cómoda al aire libre. Desde entonces, han crecido hasta convertirse en la empresa matriz de algunas de las marcas más respetadas en la industria de actividades al aire libre.

Ver productos >

SILVA:

Desde 1933 Silva se dedica a la producción de materiales (brújulas, altímetros, podómetros, frontales,...) para la práctica de los deportes de outdoor.

Ver productos >

THE BACKPACKER SPOT:

Fundada en Barcelona en abril de 2013, tratan de ofrecer productos de viaje de calidad innovadores y prácticos, diseñados desde el punto de vista de un mochilero.

Ver productos >