TENGO EN MÍ TODOS LOS SUEÑOS DEL MUNDO

TENGO EN MÍ TODOS LOS SUEÑOS DEL MUNDO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-01-01766-7
EAN:
9788401017667
Páginas:
528
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
EXITOS
También en formato:
papel

10,99 €

17 de febrero de 1916: en plena Gran Guerra, el Príncipe de Asturias, el barco más moderno y lujoso de la próspera naviera Pinillos, zarpa de Barcelona rumbo a Buenos Aires.

Una historia inspirada en un hecho real.

Gabriela sueña con Enriq, pero acaba de casarse con Nicolau, un hombre al que aún no conoce. Ni siquiera le han preguntado su opinión; entre su madre y el párroco han orquestado el matrimonio y entregado a Gabriela a un destino lejos de su hogar.

Giulio ha visto morir a todos sus compañeros en el frente austrohúngaro y, si ha logrado sobrevivir, es tan solo por la esperanza de regresar a su pueblo en la Toscana y estrechar de nuevo a Francesca entre sus brazos.

Raquel, por el contrario, ha conocido a muchos hombres, pero jamás ha estado enamorada. No es lo más conveniente para una artista de variedades como ella, que triunfa cada noche en el Japonés.

La afilada pluma de Gaspar en el Heraldo de Madrid hace temblar a los poderosos. Lo bueno de su viaje a Buenos Aires es que le alejará de sus enemigos por un tiempo y, quién sabe, una gran historia podría cruzarse en su camino...

La guerra ha dejado viuda a Sara que, harta de vivir el largo invierno ucraniano sorteando el hambre y los pogromos, ha decidido creer en las promesas de un atractivo judío llegado de Argentina. Para empezar una nueva vida, solo tiene que dejar de creer a los agoreros que le advierten de que Max no es trigo limpio.

El capitán José Lotina es un auténtico lobo de mar, un enamorado de su trabajo que se siente más seguro a merced de las olas que en tierra firme. Por eso no le abruma la responsabilidad de llevar a bordo del Príncipe de Asturias todos los sueños del mundo.

Tengo en mí todos los sueños del mundo recrea con maestría diversos hechos históricos, como las vivencias de los desertores de la Primera Guerra Mundial, los matrimonios concertados entre jóvenes españolas y antiguos emigrados, la persecución de los judíos europeos o el tráfico ilegal de mujeres destinadas a vender sus cuerpos en burdeles de Latinoamérica, en una maravillosa novela sobre la esperanza de conseguir hacer realidad los sueños.

Reseñas:
«Un escritor que sabe conectar con nuestra esencia más humana y sus historias tienen el ángel de la sencillez, pero también del sentimiento. Quien sabe utilizar estos dos elementos se convierte en un escritor que conecta con el lector. Jorge Díaz es uno de ellos.»
Javier Velasco, Todo literatura

«Tengo en mí todos los sueños del mundo es una novela que hará las delicias de todos aquellos que se animen a leerla. Merece la pena hacerlo.»
El búho entre libros

«Hay una narrativa audaz, adictiva, enorme, para describir personajes que conforman un pasaje necesitado de sangre nueva. Les fascinará, se lo aseguro.»
Rosa Ballarín, El universo de Martina

«.... un tapiz extenso de personajes, vidas e historias, que bien podrían constituir una novela en sí mismas, y que nuestro autor aúna con maestría en una pieza única. Jorge Díaz consigue trasladarnos a su interior para sufrir y gozar con ellos, conmoviendo nuestro espíritu. Amor, desamor, ira, venganza, sumisión, coraje, dolor, felicidad y sobre todo, esperanza, fluyen por sus renglones con vigoroso ímpetu.»
Diario16

«Decir que Jorge Díaz es un gran escritor, que lo es, no sería hacerle justicia y además, es una obviedad anodina y perezosa. Jorge es un artesano de las letras, un tejedor de sueños en forma de novelas, un perito de ilusiones y un arquitecto de personajes que germinan en su imaginación y acaban por conquistar la tuya.»
Susana Cañil, El callejón de los canallas

Otros libros del autor Ver todos

CEPILLO DE DIENTES. EL VELERO EN LA BOTELLA
ebook
CONTAR CON LOS DEDOS
ebook
LOS NÚMEROS DEL ELEFANTE
ebook
PERVERSIONES ORALES
ebook
NÁUFRAGOS DE LA MEMORIA
ebook