TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-8364-814-8
EAN:
9788483648148
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

12,99 €

Conocimiento general de la Atención al Cliente: procesos y herramientas. Preparar al alumno para desenvolverse adecuadamente en las tareas administrativas, organizacionales, jurídicas y comunicativas propias de la Atención al cliente. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de actividades de venta.

Otros libros del autor Ver todos

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
ebook
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
ebook