TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16271-50-4
EAN:
9788416271504
Páginas:
372
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

12,81 €
Comprar

Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario.

Otros libros del autor Ver todos

GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMT0110
ebook