SOLO UN CHICO MÁS

SOLO UN CHICO MÁS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-4016-4
EAN:
9788468740164
Páginas:
416
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

5,99 €

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O?Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. Sin embargo, tenía dos pequeños problemas: en primer lugar, Chastity era una fuerza femenina de un metro ochenta y fuerte como una roca, y, en segundo lugar, tenía cuatro hermanos mayores, que seguían tratándola como si fuera uno más del grupo.

Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.

Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.

Es una historia que se lee bien, está narrada en primera persona y tiene momentos muy divertidos.

El Rincón de la Novela Romántica

Es muy, muy divertida. Esta autora me encanta porque me hace pasar unas tardes geniales riéndome a carcajadas y sin darme quebraderos de cabeza. Entretiene, divierte y hace reír.

Cazadoras del Romance

Su lectura es más que recomendable. Es una novela fresca, divertida, un libro por el que merece la pena apostar. Su lectura supone un cambio de aires ya que su historia va más allá de la temática del géneros, sus páginas encierran una historia que arranca sonrisas y emociona con unos personajes que gustan y una trama muy recomendable.

Aeternam Dea

La historia te atrapa y quieres seguir leyendo hasta que acaba la última página. Kristan Higgins ha llegado a mi estantería para quedarse.

La Gata en el Desván

Es una historia muy agradable, con momentos muy graciosos, otros momentos más emotivos, otros sorprendentes... A mí me ha hecho pasar un muy buen rato. Aparte de entretenerte, es una novela que logra que la disfrutes.

Adora Libros

Tanto este libro como la autora son muy recomendables. Si os gustan los libros románticos o queréis leer algo más adulto, es una buena elección. Además, hay varias novelas de ella editadas por HQN y sus precios son muy asequibles.

Book is a letter 4 word

Solo un chico más es una obra que me ha encantado y que me ha hecho conocer a una autora maravillosa que a partir de ahora tendrá un hueco en mis estanterías.

La trama es muy original y posee unos cuantos giros inesperados que mantienen la atención del lector. Ha habido momentos en los que no sabía qué iba a pasar a continuación y la mayor parte del tiempo he estado tan involucrada en la novela que me imaginaba lo que sucedería en el siguiente capítulo. El ritmo es trepidante y el estilo de la autora, con frases fluidas y mucho dinamismo, hace que las páginas pasen volando, siempre con la pausa necesaria para poder disfrutar de cada capítulo.

Los personajes están estupendamente delineados, convirtiéndose en un gran punto fuerte. Finalmente, los escenarios están muy bien dibujados a través de sencillas y breves descripciones que consiguen que el lector se vea trasladado a Eaton Falls, donde se desarrolla la trama.

Cientos de miles de historias

Estamos ante una novela romántica divertida que arranca sonrisas e incluso carcajadas, con diálogos frescos, con personajes que atrapan y con una historia de amor que perdura a pesar de los años que pasan haciendo que sea una lectura muy recomendable.

Modatica

Cuando un lector disfruta tanto de un libro como para que se catapulte hasta tus favoritos, no importa los reconocimientos que tenga ni lo famoso que sea, es porque te ha hecho pasar unas horas tan inolvidables que se ha ganado un trocito de tu corazón.

Los archivos del Valhalla

El libro está escrito de una forma preciosa y fluida, pero sobre todo divertida. Es el cóctel perfecto para sentir un poco de todo y acabar con una sonrisa. Ha sido una lectura llena de risas y lágrimas que hace que te emociones y que aprendas un poquito más sobre el amor. Una historia preciosa.

Memorias de una ansiosa, adorable

Otros libros del autor Ver todos

CONFIARÉ EN TI
ebook
TE ESPERARÉ SOLO A TI
ebook
SELECCIÓN KRISTAN HIGGINS
ebook
LA PAREJA PERFECTA
ebook
ENTRE VIÑEDOS
ebook