SOCIOLOGÍA DE LAS PANTALLAS

SOCIOLOGÍA DE LAS PANTALLAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9064-064-7
EAN:
9788490640647
Páginas:
242
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,00 €
Comprar

Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en la calle, en la oficina o en la fábrica. Y a través de las pantallas protestamos en las redes sociales, nos posicionamos frente a la opinión pública comentando noticias de los periódicos o buscamos fondos para lanzar un proyecto cultural que anime nuestra alma creativa. La obra busca plantear preguntas diferentes para intentar obtener respuestas diferentes: respuestas sobre cómo comprender qué está pasando con la sociología en su búsqueda de comprender la realidad; respuestas sobre el papel de las pantallas y la mediación en nuestras culturas y sociedades, en un contexto de interpretación de la sociología de las pantallas.

Otros libros del autor Ver todos

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD EN RED
ebook
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD EN RED
ebook
SOCIOLOGÍA DE LAS PANTALLAS
ebook