RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD
UNA APROXIMACIÓN ÉTICA

RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-9029-880-0
EAN:
9788490298800
Páginas:
130
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,99 €
Comprar

Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.

Otros libros del autor Ver todos

LES RELACIONS PÚBLIQUES
ebook
TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
ebook
ELS LOBBIES
ebook
ELS THINK TANKS
ebook
RELACIONES PÚBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD
ebook