PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-92860-83-8
EAN:
9788492860838
Páginas:
216
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

16,14 €
Comprar

En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del
fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre la
publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.
La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su cultura
dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los
ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lo
largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:

--Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,

--Los discursos y la persuasión publicitaria,

--La creatividad,

--La cultura del lujo,

--El negocio del deporte y su consumo,

--El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,

--Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.