PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA

PROMOCIONES EN EL PUNTO DE VENTA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-368-2687-6
EAN:
9788436826876
Páginas:
216
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

15,59 €

Es importante conocer la eficiencia de las promociones de ventas en los mercados de productos de consumo, tanto para los fabricantes, como para los detallistas, para quienes supone una herramienta clave en la definición de una oferta de surtido y precios atractiva. Por ello, en este libro se reúne el conocimiento actual sobre los efectos de las promociones de ventas, se explica la importancia de descomponer el incremento de ventas de la marca promocionada durante el período promocional según su origen, se analizan las sinergias entre variables promocionales, se estudian las motivaciones y actitudes de los distintos tipos de consumidores en la compra de productos promocionados y se exponen las posibles consecuencias de las políticas promocionales sobre las ventas a largo plazo y sobre el valor de marca.