PROMOCIÓN DE VENTAS
HERRAMIENTA BÁSICA DEL MARKETING INTEGRAL

PROMOCIÓN DE VENTAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-950-641-691-1
EAN:
9789506416911
Páginas:
264
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
MARKETING

8,99 €

Uno de los papeles predominantes del hombre del siglo XX es el de consumidor, y todos los proveedores de bienes se han trenzado en una feroz batalla para ganar su atención y han invertido cuantiosos recursos para perfeccionar las técnicas de promoción, publicidad y marketing. Y sin embargo, si algo ha quedado claro a los estudiosos de este campo, es que nada aún es definitivo. Este libro recoge las experiencias buenas y malas, así como los conocimientos de muchos especialistas en la materia, y los pone a disposición del lector, quien los podrá aplicar a su caso tras elaborarlos mediante su propia creatividad.

Otros libros del autor Ver todos

PROMOCIÓN DE VENTAS
ebook