PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-16629-11-4
EAN:
9788416629114
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

5,99 €

Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Promoción turística local e información al visitante.

Otros libros del autor Ver todos

LAVADO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS
ebook
DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS
ebook
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
ebook
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
ebook
PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0308
ebook