PALABRA DE DIOS TUITERO

PALABRA DE DIOS TUITERO
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-03-50610-7
EAN:
9788403506107
Páginas:
160
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR

7,99 €

El humor más divertido y corrosivo de uno de los interlocutores más conocidos del mundo digital.

Dios@diostuitero # 1M
Hice el mundo en 6 días, ¿qué queríais?
Provengo de un hogar desestructurado:
madre virgen, padre palomo y durmiendo
en un pesebre.

Hola, soy Dios tuitero, también conocido por ser el autor en la sombra del bestseller más leído de todos los tiempos, la Biblia. Después de una eternidad sin escribir más de 140 caracteres seguidos he decidido volver a la literatura para contar toda la verdad.

¿Que qué es toda la verdad? Pues mi versión de los hechos, mi historia según yo mismo, que ya está bien de intermediarios, que luego resulta que lo tergiversan todo... Si queréis saber lo que realmente pasó, poneros al día sobre mis mandamientos y tener de primera mano consejos prácticos sobre cómo conseguir triunfar en el mundo de las religiones comerciales y las relacionesespirituales, este es vuestro libro. Si solo queréis pasar un buen rato, comprad la Superpop.

Dios tuitero es un fenómeno en Twitter con más de 150.000 seguidores y en continuo crecimiento. Desde su cuenta @diostuitero, el Altísimo comenta los diferentes temas de actualidad (religión, política, sociedad, música...) desde la crítica ácida y la ironía de un personaje que se debate entre sus variopintos papeles de padre adoptivo, hijo de sí mismo y creador de la humanidad.

ALGUNOS TWEETS DIVINOS:
No os quiero enamorar, pero si me caéis bien extermino a los primogénitos de vuestros enemigos.

Hay quien dice que no existo, y entonces, ¡zás, en toda la boca!, cojo y abro otro colegio católico.

1) Pagas Seguridad Social toda tu vida. 2) Un tío estudia medicina 6 años. 3) Te opera con éxito. 4) Yo me llevo el mérito y las gracias.

Qué ignorantes los científicos, diciendo que compartís un tercio del genoma con la levadura. ¡Si todo el mundo sabe que os hice de barro!

Las cosas claras, y la religión espesa.

¡Cristo ha resucitado!
¿Y dónde está?
Ha subido a los cielos. Se ha llevado la fórmula de la conversión del vino.
¡Qué cabrón! (Mt 8)

Solo Chanquete y yo morimos todos los años.

La Biblia es el libro sobre zombis más serio que se ha escrito nunca.

Los seguidores de @DiosTuitero opinan...
«Soy fan de @DiosTuitero en Twitter desde que tenía doce seguidores, y es genial descubrir que su talento para crear humor desde su divina y blanca nube no ha mermado ni un ápice ahora que es una estrella de las redes sociales. Su libro es ameno, divertido y hace pensar, así que no sé a qué demonios estás esperando... Únete a los fieles.»
Juan Gómez-Jurado

«Gratamente sorprendido. Un alarde de ingenio en cada página, humor y amor en un tuit prolongado que es este libro firmado por @diostuitero. La versión del Antiguo Testamento es sencillamente genial, cargada de causticidad en cada frase, en cada párrafo. Muy recomendable para descojonarse vivo, que falta hace. De obligada lectura en institutos.»
César Pérez Gellida

«El libro más divertido que me he leído en mucho tiempo.»

«Se lee en un suspiro y, al revés de lo que ocurre con la Biblia, te deja con ganas de que saque otro Testamento pronto.»

«Ya no tengo que esperar, este libro es la biblia para cualquier diostuiteriano.»

«Absolutamente ceñido a pasajes de la Biblia, te hace desternillarte y reflexionar en muchos momentos.»