PACK SAGAS

PACK SAGAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-5087-3
EAN:
9788468750873
Páginas:
640
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,99 €

Consigue ya el Pack Sagas con los primeros títulos de las Sagas más destacadas de Harlequin. Tres libros para tres relatos familiares que no te puedes perder. Mia y el millonario de Michelle Reid de Las Novias de Balfourd

Primero de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo.

Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad.

Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia.

Noche de escándalo de Sarh Morgan de Los Wolfe, la dinastía Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Era una estrella de cine, una celebridad, pero en su interior libraba una batalla con los demonios de su pasado. Nadie conocía al auténtico Nathaniel, sólo veían al famoso, el personaje que él fingía ser. Una noche se vio obligado a recurrir a Katie Field, una joven sencilla que procedía de un mundo muy distinto. Tal vez ella estuviera encandilada por la estrella, pero no la cegaban las luces brillantes de la fama. Tal vez Nathaniel pudiera confiar en ella lo suficiente como para revelar al hombre que se escondía tras la máscara? El amor del marajá de Penny Jordan de Escándalos de Palacio ¡Última hora! ¡La Princesa se da a la fuga y se lía con un marajá! Sophia, la princesa rebelde, huyó anoche de forma sorprendente de la fiesta de compromiso de su hermano tras el anuncio, también inesperado, de su propio matrimonio concertado. Al parecer a Sophia no le entusiasma la idea de esa boda: ha preferido colarse y viajar de polizón en el magnífico avión privado del marajá de Nailpur. El personal al servicio del carismático Ashok Achari no niega que la pareja haya pasado una noche loca antes de que las cámaras recogieran su llegada a Bombay. Lo último que necesita la casa real de los Santina es un escándalo. ¿Conseguirán convencer al marajá para que convierta a la fugitiva en su esposa?

Otros libros del autor Ver todos

PACK PASIÓN
ebook
PACK 1 LA CASA REAL DE NIROLI
ebook
PACK HOT
ebook
PACK SELECCIÓN HARLEQUIN
ebook
CUENTAN
ebook