PACK INSTINTOS SALVAJES

PACK INSTINTOS SALVAJES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-687-2907-7
EAN:
9788468729077
Páginas:
690
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

7,99 €

Instintos Salvajes ¡La saga que estabas esperando! Un pack con tres títulos de Rhyannon Byrd. SED DE SANGRE:

Ian Buchanan estaba empeñado en llevar una vida «normal» e ignorar unos perturbadores y repetitivos sueños en los que sucumbía a sus deseos más salvajes. Pero entonces apareció en su vida Molly Stratton, quien afirmaba compartir unos sueños muy sensuales con él.

Molly aseguraba tener un mensaje de la difunta madre de Ian que le advertía de que un peligroso enemigo estaba cerca. Había llegado el momento de que Ian dejara salir a la criatura salvaje que llevaba dentro, una criatura con unos deseos insaciables que él debería aprender a controlar antes de que los arrollara a ambos?

. SED DE VENGANZA:

Cat McKenzie iba a heredar una fortuna? y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él.

SED DE PASIÓN: Nadie habría sospechado nunca que el sheriff Riley Buchanan, héroe local de Henning, se dejaría controlar por el miedo cerval a que llegara un día en que la sangre de sus ancestros lo transformara en un monstruo. Ahora, perseguido por los brutales enemigos de su familia, Riley tendrá que continuar con la búsqueda de unas antiguas y poderosas armas y, en esa búsqueda, deberá hacer frente a la mujer a la que renunció años atrás. Hope Summers seguía encendiendo su pasión, un deseo insaciable de tomar su cuerpo y su sangre, de poseerla de todas las maneras posibles. Pero sabía que tenía que mantener las distancias. Sin embargo, el destino tenía otros planes.

Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse.

Lo que Nicholas no sospechaba era que Cat no era en absoluto como él creía? ¡empezando por el hecho de que era virgen!

.

Otros libros del autor Ver todos

JEQUES SEDUCTORES
ebook
PACK BRENDA JOYCE
ebook
PACK DIANA PALMER
ebook
PACK CHIK LIT
ebook
PACK DARKISS
ebook