NO SOMOS ÁNGELES
DETRÁS DE LA ESCENA DEL CRIMEN

NO SOMOS ÁNGELES
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-987-1307-86-9
EAN:
9789871307869
Páginas:
224
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.
DRM
Si

6,38 €
Comprar

No somos ángeles reúne todos aquellos detalles detrás de los grandes casos policiales que conmocionaron a la opinión pública y que quedaron registrados en las libretas de estos tres periodistas especializados en el género. Algunos sorprenden, otros emocionan, muchos terminan siendo desopilantes. Pero todos son reales, aun los más inverosímiles.
Marea presenta una edición actualizada de No somos ángeles, el libro que puso al desnudo a delincuentes, asesinos peligrosos, ladrones de gallinas, abogados, policías, jueces y fiscales.
Liliana Caruso, Florencia Etcheves y Mauro Szeta, reconocidos periodistas de vasta trayectoria, recorren diariamente un camino lleno de bares, oficinas, juzgados, comisarías, institutos penales y cárceles donde aprendieron lo que saben: que las conspiraciones raramente existen, que lo más valioso para entender un caso policial no es descifrar los oscuros designios de seres de otro planeta, sino por el contrario, revelar la humanidad de quienes participaron en el hecho en los pequeños detalles. Así fueron testigos de situaciones inéditas, espiaron por la cerradura de puertas más que cerradas y atesoraron a lo largo de los años un fabuloso anecdotario. Que hoy se potencia con el furor de las redes sociales y la proliferación de canales noticiosos donde policías y ladrones se exhiben cotidianamente sin pudor.
De la sorpresa a la indignación, pasando por la sonrisa, el lector descubrirá al igual que los autores que los ángeles no existen en este mundo. Ni dentro ni fuera de la ley.   
?No somos ángeles deja al descubierto en sus ?historias secretas al filo de la ley? las fisuras del sistema que se cuelan en la cocina de un crimen cualquiera y un identikit de los que entran en escena, ya sean jueces, policías, delincuentes o los propios periodistas?.
Mora Cordeu, agencia Telam
Liliana Caruso estudió en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y es licenciada en Periodismo. Comenzó con apenas dieciocho años en Diario Popular. Por casi diecisiete años trabajó como redactora de la sección Policiales del diario Clarín. Fue columnista en Radio Mitre y creadora del programa ?Inocentes y Culpables?, por la misma radio. Actualmente es columnista de América 2 TV y América 24.

Florencia Etcheves trabajó durante cinco años como productora de Enrique Sdrech para sus programas de Canal 13 ?Cámara del Crimen? e ?Investigación Sdrech?. Luego hizo trabajos para ?Telenoche Investiga?. Actualmente es co-conductora del segmento de 9 a 12 de Todo Noticias. Es autora de la novela La virgen en tus ojos.
 
Mauro Szeta es periodista. Fue productor periodístico de los ciclos televisivos ?Forenses y Fiscales?. Durante ocho años trabajó en las secciones policiales de la Agencia Télam y en Diario Popular. Actualmente es columnista de la primera mañana de Radio 10 y C5N. Además escribe en Minutouno.com y en Diarioveloz.com. Es coautor, junto con Caruso y Etcheves, del libro Mía o de la tumba fría. Mujeres asesinadas.