NERVE
UN JUEGO SIN REGLAS

NERVE
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-204-8486-0
EAN:
9788420484860
Páginas:
352
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BIBLIOTECA INDIE

8,99 €

Únete al fenómeno NERVE y descubre una historia trepidante, provocadora y muy, muy adictiva. Atrévete: no podrás para de leer.

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.

¿Hasta dónde será Vee capaz dellegar?

La opinión de los lectores:
«Nerve. Un juego sin reglas me ha enganchado desde sus primeras páginas. Con una gran intriga, un juego que saca lo peor de las personas y gran crítica social, la autora ha sabido mostrar la cara oculta de las redes sociales y la delgada línea que separa la cordura de la locura.»
Blog Vorágine interna

«Una novela trepidante donde realmente no sabes qué pensar, en quien confiar o lo que va a pasar a continuación. [...] Un thriller adictivo, oscuro y novedoso.»
Blog Letras, libros y más

«Lo he adorado, así, sin más. Nerve me ha cautivado y me ha tenido expectante. Curiosa, original y adictiva. Es una maravilla.»
Blog Libros del cielo

«Nerve. Un juego sin reglas desprende originalidad, intriga y acción en cada una de sus páginas. Una historia actual, fresca, trepidante y adictiva, con una fuerte crítica social, donde los personajes, a base de retos, arriesgarán su integridad y seguridad por conseguir sus más ansiados y costosos deseos. Toda una recomendación que no debéis pasar por alto.»
Blog Dragonfly

«Un libro que no solamente me ha encantado, sino que me atrapó desde la primera página y fue aumentando mi estado de nerviosismo conforme avanzaba en cada uno de los capítulos. [...] Una historia trepidante donde en un inicio parece ser que el fin justifique los medios, pero el verdadero reto será descubrir que a veces los medios no tienen justificación posible. Totalmente recomendado.»
Blog Entre metáforas

La opinión de la crítica:
«Los lectores se sorprenderán pasando páginas como locos hasta el final del libro.»
Kirkus Reviews

Otros libros del autor Ver todos

NERVE
ebook