MODOS DE VER

MODOS DE VER
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-252-2952-7
EAN:
9788425229527
Páginas:
168
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,49 €

El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.

Otros libros del autor Ver todos

CUATRO HORIZONTES
ebook
PARA ENTENDER LA FOTOGRAFÍA
ebook
DESDE EL TALLER
ebook
LA APARIENCIA DE LAS COSAS
ebook
CATARATAS
ebook