MERCADOTECNIA CON SALSA
EXPERIENCIAS LOCALES QUE ENRIQUECEN LA TEORÍA GLOBAL

MERCADOTECNIA CON SALSA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-607-410-283-3
EAN:
9786074102833
Páginas:
128
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

6,55 €
Comprar

La teoría general sobre mercadotecnia como una disciplina para anticipar,
detectar y satisfacer necesidades del consumidor hacia un desempeño
empresarial ya está escrita y revisada por grandes autores, que en su mayoría

emanan de mercados maduros y de alguna forma homogéneos.


Sin embargo, el marco teórico se puede cuestionar ante diferentes contextos y
regiones en desarrollo, tal como sucede en países de Latinoamérica.


Este libro es una compilación de artículos basados en la aplicación de estas
teorías en el contexto local, que en ocasiones cuestiona y matiza la teoría
global, para darle al lector latinoamericano herramientas pragmáticas, listas

para ponerse en práctica y asegurar un mejor desempeño empresarial, para
cualquier giro.



"Este no es un libro de teoremas intelectuales y complejos, es un libro
franco, directo y practico que busca destilar de un conocimiento íntimo de la
mercadotecnia aquella esencia que puede resolver y ayudar a un empresario para
crecer su negocio en México. El lector se va a encontrar en las páginas de
este libro una vasta variedad de teorías y conceptos de marketing corporativo,
pero adaptados para la realidad del menudeo mexicano. Abraham Geifman logra
con este libro compilar maravillosamente lo que es para mí el primer tratado
de marketing hecho para México".


Gerardo Kerik

VP de Mercadotecnia / Turner Corp



" La gran riqueza que descubre Abraham Geifman en este libro radica en que por
primera vez tenemos un punto de vista crudo y real de cómo se hace
mercadotecnia y comunicación desde la arista de un México que NO es mono

conceptual.. Mercadotecnia y publicidad para muchos Méxicos, todos ellos
transpiran, ríen y lloran mexicanidad y huelen a abarrote, puesto de lamina y
caminos de terracería. El primer análisis casi etnográfico de cómo hacer
mercadotecnia en México".


Omar Carrión

Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP)



"Este texto de Abraham Geifman es una excelente compilación de casos reales y
muy prácticos, que reflejan la necesidad de entender los gustos y costumbres
locales antes de aplicar los conceptos mercadológicos de los grandes autores.
Lectura recomendada para todo aquel emprendedor, empresario o estudiante
interesado en ponerle un poco de sazón local a sus estrategias comerciales".



Ana Paul Nacif

Directora de Mercadotecnia, comunicaciones e Iniciativa académica

IBM de México

Otros libros del autor Ver todos

MERCADOTECNIA DIGITAL CON SALSA
ebook