MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER.
ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LA INNOVACIÓN QUE IMPULSAN EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA Y DE LA MARCA.

MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER.
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-15330-07-3
EAN:
9788415330073
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

9,99 €
Comprar

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares. Libro de la Wharton School Publishing Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo... Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona. Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.