MBA EN 10 DÍAS
GUÍA PASO A PASO CON LAS ENSEÑANZAS DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO

MBA EN 10 DÍAS
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-15431-82-4
EAN:
9788415431824
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CONECTA
También en formato:
papel

11,99 €

Realizado a partir de los materiales de los programas de máster en administración de empresas que imparten las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días te ofrece el contenido de un MBA accesible al ritmo de un capítulo por día

Si tiene vocación empresarial,
ya no es imprescindible acudir a una universidad de elite

MBA en diez días procede de la condensación de los materiales empleados en las mejores escuelas de negocios del mundo (Hardvard, Stanford, la Universidad de Pensilvania, Northwestern, entre otras), repartidos en diez grandes unidades que se pueden aprender en un día cada una y que cubren las materias impartidas en los programas de máster en administración de empresas de estas universidades de elite.

Este libro permitirá al lector aprender a:

- Leer y comprender análisis y balances financieros.

- Trazar e implementar planes de marketing completos y eficaces.

- Desarrollar estrategias empresariales.

- Entender el significado del concepto de valor actual.

- Emplear métodos cuantitativos para evaluar proyectos.

- Valorar inversiones en acciones, bonos y opciones.

- Dominar la terminología más utilizada en los programas de MBA.

Toda la información y la confianza necesarias para triunfar en el mundo de la empresa se encuentran en las páginas de este libro, con ejemplos basados en casos reales de empresas.

Grandes empresarios opinan:
«Quien se haya planteado alguna vez estudiar un MBA en alguna de las mejores escuelas de negocios del mundo tiene ahora una alternativa: MBA en diez días. Resulta interesante, formativo y, por supuesto, mucho más barato. Lo recomiendo.»

Tom Fishgrund, marketing manager senior de Coca-Cola

«No podía hacer un paréntesis de dos años en mi carrera, pero sabía que un MBA me permitiría servir a mis clientes de manera más efectiva. Steven Silbiger ha puesto estas herramientas al alcance de todos los profesionales de empresas grandes y pequeñas. MBA en diez días me dio las competencias que muchos profesionales buscamos.»

Gary Bleiberg, director financiero de The Carlyle Group

«Con la misma eficacia que el método empleado en las mejores escuelas de negocios del mundo, MBA en diez días logra que el lector aprenda a solucionar problemas de la vida real. Este libro es imprescindible como introducción para cursar un MBA o como un mini MBA en sí mismo.»

Gregory D. Schwarth, consultor senior de Deloitte & Touch

«En menos de una semana he podido refrescar los conocimientos de dos años de studio; este libro permanecerá sobre mi mesa el resto de mi carrera.»

Andrew Crowley, consultor de Bain & Company

«MBA en diez días me ha ayudado en numerosas ocasiones, no solo en el trabajo, sino también en mi vida persona. La capacidad de Silbiger para compilar todos lo scursos de MBA en un libro me ha aportado una visión más completa del mundo de los negocios.»

James T. Mooney, marketing manager de Mc Donald's