MALINCHE

MALINCHE
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-607-31-3630-3
EAN:
9786073136303
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BESTSELLER

6,49 €

Laura Esquivel narra en esta novela la apasionante historia de uno de los personajes más controversiales de la historia de México: la Malinche.

Malinche es, quizá, la mirada más abarcadora de Esquivel sobre dos de los temas más importantes en su obra: lo mexicano y la condición femenina.

Malinalli, mejor conocida como la Malinche, fue amante de Hernán Cortés e intérprete entre españoles y aztecas durante la Conquista. Siglos después fue acusada de haber traicionado a su pueblo, vendiéndolo a los invasores.

Fruto del diálogo entre el trabajo de la imaginación y el de la reconstrucción histórica, Laura Esquivel narra con un estilo intenso y cálido la aventura vital de esta mujer, quien creyó que Cortés pondría fin a los terribles sacrificios humanos de la religión azteca, pero que acabó, en cambio, descubriendo la crueldad no menos sangrienta de los conquistadores.

Nos encontramos frente a un relato inolvidable, que penetra con la misma profundidad en el atribulado corazón de su protagonista como en las entrañas de México.

Otros libros del autor Ver todos

EL LIBRO DE LAS EMOCIONES
ebook
A LUPITA LE GUSTABA PLANCHAR
ebook
ESCRIBIENDO LA NUEVA HISTORIA
ebook
ÍNTIMAS SUCULENCIAS
ebook
TAN VELOZ COMO EL DESEO
ebook