LOS PRESIDENTES Y LA DIPLOMACIA
ME ACOSTÉ CON SUÁREZ Y ME LEVANTÉ CON ZAPATERO

LOS PRESIDENTES Y LA DIPLOMACIA
ebook
Ficha Técnica
ISBN:
978-84-01-34807-5
EAN:
9788401348075
Páginas:
432
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
OBRAS DIVERSAS

12,99 €

Un revelador viaje por la política internacional española de los últimos treinta años, de la mano de Inocencio Arias, el único diplomático que ha trabajado codo a codo con los cinco presidentes de la democracia de nuestro país.

¿Cómo vendió Adolfo Suárez al mundo la Transición democrática española? ¿Qué pasos tuvo que dar Calvo-Sotelo para la decisiva entrada del país en la OTAN mientras su partido se desangraba? ¿Por qué se celebró en Madrid durante el gobierno de Felipe González la conferencia de paz entre israelíes y palestinos más importante del siglo? ¿Qué había detrás de la polémica foto de José María Aznar en las Azores junto a Blair y Bush? ¿Qué pecados cometió Zapatero con Estados Unidos? ¿Pintaban algo los diferentes ministros de Exteriores? ¿Es España más relevante en el mundo ahora que hace diez o veinte años?

Si hay alguien que puede contarnos de primera mano estos y otros decisivos acontecimientos y responder a estas cuestiones, ese es Chencho Arias. A caballo entre la memoria y la recreación histórica, el famoso diplomático relata sin pelos en la lengua, y con su acostumbrada agudeza y sentido del humor, los aciertos y errores de cada presidente, sus fortalezas y debilidades, y las anécdotas internacionales más jugosas.

Un libro imprescindible para conocer los secretos de la diplomacia española de los últimos treinta y cinco años, a cargo de un testigo de excepción.

Otros libros del autor Ver todos

YO SIEMPRE CREÍ QUE LOS DIPLOMÁTICOS ERAN UNOS MAMONES
ebook
MIS MUNDIALES
ebook